EEG: Johanna, Gian Piero y Peter Fajardo se van a México para enfrentar a Guerreros

¡También se suben al avión! Ya están a pocos días para que los integrantes de Esto es guerra Perú se enfrenten a los competidores de Guerreros México, espacio de Televisa.

EEG Perú ya hizo la elección de su equipo femenino y masculino, por lo que ya están preparados para partir a tierras charras; sin embargo, ellos serán acompañados.

Se pudo conocer que Johanna San Miguel, Gian Piero Díaz (Los conductores), Peter Fajardo (Productor general) y el animador Mister G, acompañarán a la delegación peruana.

Los participantes peruano van con la esperanza de traer la copa a nuestro país, pero reconocen que no la tendrán fácil, esto luego de enterarse que Nicola Porcella será parte de Guerreros México.

En la última edición de Esto es guerra, se produjo una discusión entre Mario Hart y Elías Montalvo, quienes se agredieron mutuamente en vivo.

La producción de Esto es guerra tomó la decisión de suspenderlos; sin embargo, para la mayoría de televidentes el que inició la pelea fue el corredor de autos.

Esto es guerra: la gran revelación de los uniformes que el equipo peruano usará

El Tribunal de Esto es guerra reveló la lista completa de los integrantes que competirán en Guerreros México el lunes 6 de septiembre.

Asimismo, la indumentaria que utilizarán el equipo peruano en México.