Édgar Alarcón sufre sospechoso accidente

Un sospechoso accidente sufrió el titular de la Comisión de Fiscalización, Édgar Alarcón, y su equipo de asesores, luego de que se vaciaran los frenos de la camioneta en la que se trasladaban, provocando la volcadura del vehículo en la carretera Arequipa – Caylloma.

Si bien ninguno de los pasajeros resultó herido, a través de su cuenta de Twitter, el parlamentario de Unión por el Perú advirtió la existencia de indicios de que lo ocurrido tuvo un móvil político.

“En ruta a un congreso del pueblo de Caylloma, junto a mi equipo, hace 30 minutos, hemos sufrido un accidente en carretera. Gracias a Dios, estamos ilesos pero, extrañamente, hay indicios de no ser un hecho fortuito. La Policía Nacional del Perú investiga”, tuiteó.

Alarcón aseguró que nada detendrá su labor fiscalizadora, en clara alusión a las indagaciones que ha realizado al presidente de la República, Martín Vizcarra, y a su entorno en diversos contratos obtenidos en el Estado.

Fue el propio Alarcón quien señaló que el accidente se originó cuando se vaciaron los frenos del vehículo en el que viajaba acompañado por otros cuatro trabajadores de su despacho.

IMPORTANTE REUNIÓN

El pasado miércoles se conoció que el también presidente de la Comisión de Fiscalización del Congreso se reunió con el gobernador regional de Moquegua, Zenón Cuevas, para hablar sobre las obras que hizo Martín Vizcarra entre el 2010 y 2014, cuando era presidente de esta región.

Fuente: expreso.com.pe