Edgar Alarcón sobre declaraciones de Richard Swing: “Ha sido coordinada desde Palacio de Gobierno”

El congresista y excontralor Edgar Alarcón declaró sobre las acusaciones realizadas por Richard Cisneros, conocido en el medio como ‘Richard Swing’, quien ha afirmado que el Congreso de la República está buscando vacar de cualquier forma al presidente de la República, Martín Vizcarra.

Consultado por una periodista de Canal N sobre qué le respondería a Cisneros, el parlamentario solo atinó a decir: “¿A quién le van a a creer?”.

Minutos más tarde, Alarcón aseguró que la conferencia de prensa dada por el artista fue realizada en coordinación con Palacio de Gobierno. Hay toda una estrategia porque esta salida del señor Swing ha sido coordinada desde Palacio de Gobierno, declaró el parlamentario a Willax.

Alarcón también afirmó que “no hay ningún complot” en relación a la vacancia. Criticó también al presidente del Consejo de Ministros, Walter Martos, por haber opinado en la misma línea que Cisneros.

Puedo de repente aceptar que Richard Swing haga esos comentarios faranduleros, pero no de un presidente de Consejo de Ministros. ¿Dónde estamos? ¿Tenemos un país donde tenemos autoridades de este tipo? Me llama muchísimo la atención, refirió.

El cantante Richard Cisneros se pronunció hoy tras haberse difundido unos audios que comprometen al presidente Vizcarra en el caso “Richard Swing”. “A mí me están usando con un solo objetivo: conseguir el poder político mediante un golpe de estado disfrazado de una vacancia”, declaró en conferencia de prensa desde su hogar.