Dos muertos y al menos 15 heridos tras triple choque en el Km 45 de la Carretera Central.

Dos muertos y al menos 15 heridos dejó el triple choque de un camión contra una coaster y una minivan en el Km 45 de la Carretera Central, en el distrito de Lurigancho-Chosica, esta martes.

En las imágenes difundidas por Canal N, se observa que el camión -que venía en dirección a Lima- pierde el control y choca contra la parte posterior de una coaster con pasajeros, la cual termina dando varias vueltas de campana.

Tras el primer choque, el camión siguió su rumbo y terminó impactando contra la parte frontal de una minivan que iba en sentido contrario. La unidad de carga pesada quedó atrapada en la caseta de serenazgo de la zona, donde pobladores colocaron piedras para que el vehículo no retroceda.

C08-choque

Según el citado medio, los heridos fueron llevados al hospital de Chosica. De momento se desconoce la identidad de los dos fallecidos, así como el estado de salud de los agraviados.

Al lugar llegaron ocho unidades del Cuerpo General de Bomberos Voluntario del Perú (Cgbvp), entre ambulancias y unidades de rescate.

Fuente: peru21.pe