Dos chilenos podrían ser condenados a muerte en Malasia

Dos jóvenes turistas de nacionalidad chilena estarían a punto de ser ejecutados en Malasia, luego de nueve meses de prisión en Sungai Buloh. Ellos llegaron a vacacionar, luego de trabajar durante un año en Nueva Zelanda. asi lo dio a conocer La Industria.

 

al parecer un indigente los abordó para pedirles dinero. Fernando Candia, de 30 años, y Felipe Osiadacz, de 27 se rehusaron y continuaron su camino hasta el hotel donde se iban a quedar.

En el establecimiento, el desconocido se habría comportado más agresivo y uno de ellos lo inmovilizó para que no atente contra su integridad. Fue en ese momento en el que sufrió un paro cardiaco y murió.

Los familiares de los jóvenes aseguran que todo fue un accidente y ellos no tienen la culpa. Incluso el difunto estaba bajo los efectos de las drogas, según un informe forense de las autoridades de Malasia.

cabe destacar que las leyes en Malasia condenan severamente el homicidio, por lo que los abogados y familiares buscan a toda costa convencer sobre su inocencia para evitar que sean condenados a muerte.