Dos amigos son acusados de asesinar a puñaladas a un padre de familia en discoteca

Dos sujetos acusados de participar en el crimen de un joven padre de familia al interior de una discoteca, en Cusco, fueron detenidos por agentes de la División de Investigación Criminal (Divincri) Kimbiri – Vraem.

El hecho ocurrió en el distrito de Pichari de la provincia La Convención, en Cusco. Los intervenidos fueron identificados como Jhon Wilber Borda Chávez (20) y Alex Pérez de la Cruz (19), a quienes se les sindica como presuntos autores del crimen de Joner Rodríguez Vargas (27), a quien habrían atacado con un cuchillo.

Según información policial, Pérez de la Cruz fue intervenido en inmediaciones de la plaza principal de Pichari, cuando conducía un motocar marca sin placa de rodaje y con características similares al vehículo en el que los criminales fugaron.

Luego del interrogatorio preliminar, este sujeto aceptó haber estado en la discoteca Kings con su amigo y presunto homicida Jhon Borda Chávez, a quien trasladó en su vehículo a su domicilio en el barrio Maravilla.

De inmediato, los agentes del orden se constituyeron a la referida vivienda donde se intervino a Borda Chávez. Durante la inspección técnica criminalística (ITC) realizada en el referido domicilio la policía halló prendas de vestir del intervenido que tenía manchas de sangre, siendo recogidas y trasladadas a la Unidad de Criminalística para las pericias respectivas.

La víctima fue evacuada al centro médico de Pichari, donde el médico de turno diagnosticó herida en cuello, traumatismo de vasos a nivel de cuello por arma blanca. Lamentablemente, por las graves lesiones falleció.

DATO

Los intervenidos, el vehículo menor y las prendas incautadas fueron puestos a disposición de la Divincri Kimbiri – Vraem para las investigaciones del caso.