Dorita tras denuncia por violencia física y psicológica a su expareja: Lo mejor es separarse.

“La verdad, yo soy una persona bastante sensible y considero que cuando uno forma una familia es para siempre. Yo me separé en marzo (…) Y ahorita lo más importante para mí es la tranquilidad y la estabilidad emocional de mi hijo”, dijo en un inicio Dorita.

“Nadie sabe lo de nadie, lo más importante cuando uno es madre es el pequeño. Uno tiene que crear un ambiente de tranquilidad y estabilidad emocional para el pequeño, entonces si yo como mamá y él como papá no estamos llevando bien la relación, lo mejor es separarse. Es lo más sano”, dijo la modelo sumamente conmovida.

Asimismo, la modelo confesó que seguirá con la denuncia a su expareja, y padre de su hijo: “La denuncia va a continuar, todo va a seguir en proceso”.

De acuerdo a la información divulgada por el medio de espectáculos, el hecho de violencia que fue denunciado sucedió el último sábado 20 de noviembre luego que ambos discutieron y se terminará saliendo de las manos, y que dejaría entrever detalles inéditos de la convivencia de la pareja de padres.

Génesis Tapia olvida la peleas con Dorita Orbegoso

Vale recordar que Génesis y Dorita precisamente no son las mejores amigas, sin embargo, la pelirroja dejó atrás los dimes y diretes para poder apoyar a la modelo.

“Le mandé un mensaje dándole palabras que prefiero que queden en interno. No somos amigas, pero las discrepancias que hayan surgido por tema de nuestro trabajo… quedaron en el pasado, los años no pasan en vano”, añadió.

“No tengo tiempo para estarme peleando, estoy tan ocupada haciendo cosas productivas para mi futuro y el de mis hijos que no tengo tiempo para pelear o discutir, sobre todo cuando pasan este tipo de cosas y habiendo sido víctima de este tipo de maltrato. Lo más humano es solidarizarme y que sepa que no está sola”, sentencio para El Trome.

Fuente: elpopular.pe