Inicio TENDENCIA Distritos de Lima Metropolitana reportan lluvia ligera en pleno verano

Distritos de Lima Metropolitana reportan lluvia ligera en pleno verano

El Servicio Nacional de Meteorología e Hidrología del Perú (Senamhi) informó en sus redes sociales que los distritos de Lima Metropolitana reportarán lluvia ligera y dispersa en las próximas horas conforme el pronóstico diario de este jueves 13 de enero de 2022. Algunos usuarios vía Twitter también registraron este cambio en el tiempo atmosférico en pleno verano.

En el reporte diario de la institución se conoció que Lima Este tendría una temperatura de 18 °C con tendencia a una lluvia ligera por la tarde. En el caso del oeste de Lima, se previó un cielo nublado parcial para el mediodía y las siguientes horas

En algunas zonas de la capital, muchas personas señalaron que el cielo se ve nublado pero aún sin una llovizna. En horas de la mañana, varios ciudadanos registraron una llovizna de verano, un fenómeno que no sucede habitualmente en estos meses del año.

Clima en Lima. Foto: Senamhi
Clima en Lima. Foto: Senamhi
Publicidad

Por el momento, este cambio se mantendrá por las próximas horas. Sin embargo, de acuerdo al pronóstico de Senamhi, esto podría prolongarse por los siguientes días en la capital.

¿Cuál es el pronóstico de Senamhi para mañana, 14 de enero de 2022?

El Senamhi indicó que Lima Este tendrá una temperatura mínima de 19 °C y máxima de 25 °C. Se prevé un cielo nublado en las primeras horas de la mañana con tendencia a cielo nublado parcial hacia el mediodía. Al atardecer, podría variar a un cielo nublado con ráfagas de viento y lluvia ligera.

Entretanto, para Lima Oeste, la temperatura oscilará entre los 21 °C y los 24 °C. No obstante; para el atardecer, se pronostica un cielo nublado con tendencia a lluvia ligera.

Fuente: La república

Publicidad