Disney cortará escena de Toy Story por polémica de acoso

La compañía creadora de clásicos animadas decidió cortar una polémica escena de una de sus películas favoritas entre los niños. Se trata nada menos que de Toy Story y por un motivo que pocos imaginarían: un escándalo de acoso.

Y es que el movimiento #MeeToo, que viene denunciando graves casos de acoso entre las personalidades de Hollywood, se ha intensificado mostrando una realidad que es dificil dejar de ver, incluso por Disney. Es justo por esto que ha decidido recortar una parte de la segunda entrega de la saga de juguetes que cobran vida.

Como los más nostálgicos recordarán, en la cinta de Toy Story 2 hay una escena en los créditos en la que Woody está filmando con Tiro al Blanco y Jessie cuando se acerca a la caja del apestoso Pete. En ella podemos ver que al voltearla el vaquero descubre que este conversa con dos muñecas Barbie, dando a entender el ofrecimiento de una propuesta indecente,

Esta situación simula una realidad revelada por actrices de la pantalla grande estadounidense, por ello ya no estará en el relanzamiento de la película en 4k Ultra HD, Blu-Ray y Digital HD.