Difunden nuevas imágenes de la ruta del sicario que asesinó a dos jóvenes

En imágenes exclusivas de las cámaras de seguridad, se observa cómo llega el sicario a asesinar a ambas personas dentro de su vehículo en La Molina, este último lunes 10 de enero. Así también, la Dirección de Homicidios de la Policía Nacional del Perú (PNP) reveló nuevos detalles de los fallecidos.

A las 4.00 p. m., un sujeto a bordo de una moto lineal se desplaza por la avenida Alameda del Corregidor e ingresa hacia un grifo para dejar su vehículo. De ahí, se dirige por toda la avenida Raúl Ferrero con dirección al Cerro Centinela. En los videos difundidos por América, se registra que el joven sigue tranquilo su paso y lleva un casco en sus manos.

Entre tanto, los otros jóvenes dentro de su auto se encuentran bajando el Cerro Centinela. A las 4.30 p. m., nuevamente la cámara registra que el sicario ya se encuentra en el automóvil y ejecuta el crimen. Tras el hecho, el criminal sale del vehículo y se va nuevamente por la misma ruta por donde vino.

Sin inmutarse, incluso, responde una llamada telefónica. Luego, llega a su motocicleta y se va. Víctor Revoredo, jefe de la División de Homicidios, indicó que los asesinados fueron identificados como Henry Antonio Chirinos Rojas (31) y Enrique Torres Gómez (29).

“Ellos integraban una organización criminal. Ambos son de nacionalidad venezolana”, dijo. Asimismo, tenían una serie de antecedentes en su país. Por ahora, la Dirincri junto con la Primera Fiscalía Penal de La Molina investigan el móvil del crimen.

Fuente: La república