Diego Chávarri explota tras supuesta agresión a su novia: “En ningún momento fue un secuestro”.

El exchico reality y expareja de Melissa Klug, Diego Chávarri, se encuentra en el ojo de la tormenta debido a una presunta agresión y secuestro a su actual novia Onelia Molina, esto luego de que se filtraran algunas imágenes en Amor y fuego, dónde se ve a ambos discutiendo y siendo intervenidos por efectivos policiales. Ante los posibles rumores de agresiones y violencia hacia su pareja, el futbolista no se quedó callado y explicó lo que realmente pasó.

Este 18 de abril, el programa Amor y fuego, sacó a la luz el informe completo de lo que fue de la intervención policial que sufrió Diego Chávarri por presuntamente haber agredido a su pareja, con quien lleva 14 meses de relación. En las imágenes, se puede ver al pelotero muy ofuscado y a su novia Onelia presuntamente pidiendo apoyo al Serenazgo.

“Yo quiero saber que están diciendo (…) nada es cómo lo están diciendo. Ellos llegan por otro motivo, en ningún momento fue un secuestro o una agresión”, comenzó diciendo. “No ha pasado lo que están diciendo, nada fuera de lugar (…)todo bien”, acotó.

Asimismo, Chávarri afirmó que no fue una agresión o un secuestro como, según él, se ha querido dar a entender y que todo ha sido totalmente falso, pues no pasó de una discusión de pareja.

Fuente: El popular