Día Mundial del Niño: menores hasta 12 años ingresarán gratuitamente a clubes zonales.

Hoy, 20 de noviembre, Día Mundial del Niño, la Municipalidad de Lima, a través del Servicio de Parques de Lima (Serpar), recibirá a todos los menores –hasta los 12 años– de manera gratuita en sus clubes zonales.

Así, desde las 2 p.m., podrán disfrutar de diversas actividades al aire libre, entre ellas el festival recreativo con cuentacuentos, estaciones de dibujo y pintura, concursos de canto, circuitos deportivos, juegos y carreras en los clubes zonales Santa Rosa (Santa Rosa), Manco Cápac (Carabayllo), Cápac Yupanqui (Rímac), Huiracocha (San Juan de Lurigancho) y Flor de Amancaes (Villa María del Triunfo). 

Asimismo, hoy y mañana, domingo 21 de noviembre en los clubes zonales Lloque Yupanqui (Los Olivos) y Huáscar (Villa El Salvador) continuará la feria de juegos para grandes y chicos Mundo Inflable; el circuito incluye resbaladizas, montañas escaladoras y juegos interactivos de competencia. La atención será de 12 m. a 6 p.m. y los tickets se podrán comprar el mismo día hasta las 5 p.m.
Cabe resaltar que en todos los clubes zonales y parques metropolitanos administrados por Serpar los visitantes encontrarán alternativas de diversión como minigranjas, paseos a caballo, paseos en bote, zonas de parrilla y losas deportivas para jugar en familia.

Fuente: andina.pe