Día de la Madre: encuentra productos hasta con 60% en mercado virtual

En el marco del Día de la Madre, que se celebrará en poco más de una semana, la Municipalidad de Lima presenta la campaña Un Detalle con Amor, en la que los emprendedores de la plataforma de venta Mercado de Lima ofrecerán más de 600 productos hasta con un 60% de descuento.

Más de 100 pequeños comerciantes están comprometidos con esta iniciativa y ofertarán postres, calzado, accesorios, prendas de temporada, artículos de cuidado personal, perfumería, entre otros detalles, para engreír a mamá por su día. 

Para acceder a estos descuentos solo deben ingresar a www.mercadodelima.pe, hacer clic en la categoría Un Detalle con Amor, elegir el regalo y contactarse directamente con el emprendedor. 

Los interesados en pertenecer a la plataforma Mercado de Lima deben registrarse en este formulario, completar sus datos personales, RUC, número de contacto y, finalmente, crear su contraseña.

La Municipalidad de Lima seguirá llevando a cabo acciones que contribuyan a impulsar las ventas de los emprendedores y promover el desarrollo de nuevos negocios.

Fuente: andina