Inicio LIMA POST Detienen a extranjeros que resguardaban a meretrices en Trujillo

Detienen a extranjeros que resguardaban a meretrices en Trujillo

El meretricio en la ciudad de Trujillo se ha vuelto un negocio rentable en medio de la pandemia, y mafias de extranjeros se han encargado de brindarles seguridad. La mañana del lunes agentes de la Sección de Robos de la Divincri detuvieron a tres venezolanos, sindicados por la Policía de integrar “Los Papi Chamos”, que realizaron disparos al aire para marcar su territorio de otras mafias.

Detención

Los vecinos de la urbanización Miraflores vivieron momentos de zozobra luego que los forasteros comenzaran a jalar el gatillo de un arma de fuego delante de los transeúntes en medio de una pelea entre mujeres que ejercen la prostitución.

Los detectives llegaron hasta la novena cuadra de la mencionada avenida e ingresaron al hostal “Alex” y tras entrevistarse con el recepcionista, este indicó que los que habían alterado el orden público se encontraban en el tercer piso.

Publicidad

Allí intervinieron a Carlos Manuel Fonseca Acosta (21), alias “Papi Manu”, Yervison José Fonseca Acosta (19), alias “Yervi”, y Juan Enrique Escocha Andrade (20), alias “Kikin”. En una mochila color azul hallaron una pistola, abastecida con cinco municiones.

Los detectives indicaron que los detenidos se dedican a ‘chalequear’ a las meretrices de nacionalidad venezolana, colombiana y ecuatoriana.

Fuente: Diario Correo

Publicidad