Detienen a delincuente y este amenaza con denunciarlos, pero policía lo encara y ocurre lo impensado

Un reciente video viral compartido en TikTok ha generado todo tipo de comentarios en las redes sociales. Un presunto delincuente fue detenido por unos policías, pero este en vez de asumir sus culpas los amenazó.

El inesperado momento fue compartido en las redes sociales. Tal y como se observa en las imágenes virales de TikTok, el detenido, muy molesto, dijo a los efectivos que los iba a denunciar.

No obstante, un agente policial encaró al detenido. “¿A quién vas a denunciar?”, le increpó. Lejos de reconocer su error, el sujeto siguió enfrentándose a las autoridades. “A ustedes, pe'”, les dijo.

“Denúnciame, pe. Yo igual te voy a llevar. Denúnciame”, respondió el policía. Rápidamente, el presunto criminal se dio cuenta de su error y quiso arreglar la situación con una singular reacción. “No, no, a los serenos”, afirmó acobardado.

Tras su difusión, los usuarios en las redes sociales se rieron a carcajadas con la reacción del delincuente. Además, no dudaron en reaccionar y comentar el peculiar material audiovisual que ha logrado miles de reproducciones.

Cabe resaltar que la hilarante escena ha logrado volverse tendencia en diversos países como México, España y EE.UU.

Fuente: El popular