Despiste de bus en tramo Pasco-La Oroya deja siete heridos

El despiste de un ómnibus en el kilómetro 39+600 de la carretera Central, en el tramo Pasco-La Oroya, ingreso a la provincia de Junín, dejó siete heridos, informó la Policía Nacional.

Hasta el lugar se hicieron presentes efectivos de la Policía de Carreteras de Junín y precisaron que el bus de la empresa de transportes Carhuamayo, de placa de rodaje C8O-960, color plata gris y blanco, conducido por John Santiago Cayetano Victorio, se dirigía de Huánuco a Lima con 54 pasajeros.

“Se intervino y se prestó el auxilio correspondiente trasladando a los heridos. El vehículo quedó en el lugar del accidente ocurrido esta madrugada y quienes resultaron ilesos fueron embarcados en diferentes ómnibus”, precisó la Policía.

Los heridos son: Julissa Estrella Yarlequé Iglesias (de 30 años), Jenny Balbín Iparraguirre (de 49) y John Cayetano Victorio (chofer), quienes presentan politraumatismos y fracturas. Los tres fueron trasladados al hospital de apoyo de Junín.

Asimismo, Yasminka Atencia Crespo (de 30), Deyli Judith Atencia Crespo (de 32), Sonia Santos Ñaupa (de 46) y Richard Dany Chávez Araujo (de 30), quienes fueron llevados al hospital de La Oroya.

Las diligencias para determinar las causas del accidente están a cargo de los efectivos policiales y del Ministerio Público. Andina