Desesperado por el tráfico, taxista se sube a puente peatonal y queda atorado

Un conductor de taxi perdió la paciencia luego de encontrarse atorado en el tráfico y tomó la más insólita decisión de subirse a un puente peatonal para escapar de la congestión vehicular.

El hecho habría ocurrido en el puente peatonal que cruza Periférico Norte, por la calle Morelos en México, la noche del domingo y al perder la visión de que ingresaba a un paso solo para personas, cruzó hasta el otro extremo donde se quedó atorado en las escaleras.

El taxista informó que dejó a un pasajero en la Fiscalía ubicada en la avenida Juárez, frente al palacio municipal de Naucalpan.

Al tratar de salir a Periférico giró por Morelos y encontró paso, pero era el puente peatonal ubicado frente al palacio municipal de Naucalpan, que en esa calle está a nivel de piso.

Cruzó Periférico Norte porque ahí, no hay escalones y de ahí pasó por el espacio peatonal, por más de 40 metros, hasta bajar el primer tramo de las escaleras y estuvo a punto de bajar a carriles laterales de Periférico Norte, con dirección hacia Querétaro.

Sin poder escapar del lugar donde quedó atorado, el conductor no tuvo de otra que llamar a su seguro quien se haría cargo de los daños provocados y el taxista quedó libre.

Fuente: radiokaribeña.pe