Inicio LIMA POST Desconocidos arrojan cartucho de dinamita y causa pánico en el Barrio 4...

Desconocidos arrojan cartucho de dinamita y causa pánico en el Barrio 4 de Alto Trujillo

Momentos de tensión vivieron los vecinos de la Mz. S. Lote 21 luego que encontraran un cartucho de dinamita que habría sido arrojado por unos desconocidos en este sector del Barrio 4 del Centro Poblado Alto Trujillo, jurisdicción del distrito de El Porvenir.

Llegan agentes de la Udex

El artefacto explosivo estaba dentro de una bolsa de plástico y fue arrojado cerca de una institución educativa de inicial de la zona. Los moradores pidieron el apoyo de los efectivos policiales y tras unos minutos llegaron los agentes de la Unidad de Desactivación de Explosivos (Udex) para detonar este explosivo.

“Este es un artefacto explosivo mecánico y estuvo conformado por un cartucho de dinamita, mecha lenta de color blanco y un detonador. Por el mal encendido, por las personas que se dedican a la extorsión, y no ha llegado a detonar”, indicó ST1 PNP Ángel Santoyo, agente de la Udex.

Publicidad

Los uniformados también recomendaron a la población que cuando vean un paquete sospechoso no tocar ni trasladar y así personal especializado venga al lugar de los hechos.

Publicidad