Desbaratan clan familiar de venta de estupefacientes en el Alto Piura

Un clan familiar dedicado a la venta de estupefacientes fue desbaratado por la Policía, que incursión en una vivienda logrando la detención de seis personas, entre ellas un menor de 16 años.

En el inmueble se incautó 100 gramos de marihuana y 15 gramos de PBC, 11 proyectiles, un arma de fuego de aire comprimido, entre otros.
El operativo se ejecutó cerca de las 2 de la madrugada de ayer en la vivienda ubicada en la calle Sánchez Cerro, Mz. E, pueblo joven Santa Julia, Morropón. El predio desde hace días era discretamente vigilado por agentes encubiertos de la Policía Antidrogas.

En el lugar fueron detenidos Juan Alberto Rodríguez Huertas (34), Daniel Edinson Damián Rodríguez Huertas (24), Yolanda Huertas Morey (55), Carmen del Pilar Peña Arrieta (35), Vasty Peña Castillo (19) y un menor de 17 años.
En la casa de dos pisos, los agentes encontraron envoltorios de PBC y bolsitas con marihuana. De igual manera se halló droga dentro de un automóvil.

La incursión

Se conoció que el operativo se inició con la intervención de Jerson J.P.N. (20) en la puerta de dicho inmueble, quien al percatarse de la llegada de la Policía arrojó a la calle tres envoltorios de PBC lo cual dio lugar al allanamiento del inmueble. Los efectivos policiales encontraron cuatro bolsas con 55 envoltorios de PBC y además 12 bolsitas con marihuana.

Fuente: eltiempo.pe