Desarticulan banda Los Krippy Krush de Chorrillos e incautan armas

Detienen a 3 presuntos integrantes

Unidades especializadas de la Policía Nacional del Perú (PNP) capturaron a tres presuntos integrantes de la banda criminal Los Krippy Krush de Chorrillos, entre ellos un menor de edad, a quienes se les incautó armas de fuego, pasamontañas y droga.

El operativo policial se realizó el 15 de julio, en horas de la noche, en la avenida 24 de octubre de la urbanización Túpac Amaru en Chorrillos por personal del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de San Isidro-Miraflores en coordinación con otras unidades de la Policía.

Fue intervenido el automóvil de placa C8G-081de color rojo y sus ocupantes identificados como Jonathan Reyes Reyes (24), Erick Gabriel Marthans Dávila (23) y un menor de 16 años.

En el registro personal se halló en poder de Reyes Reyes una pistola y una cacerina abastecida con municiones. Asimismo, en el suelo del vehículo se halló un revolver con municiones, una réplica de pistola modelo Pietro Beretta y tres pasamontañas.

También se descubrieron una bolsa conteniendo al parecer marihuana y 60 envoltorios con una sustancia que sería pasta básica de cocaína (PBC).

Los sujetos adultos quedaron en condición de detenidos y el menor de edad como retenido siendo conducidos a las instalaciones de la Depincri de Miraflores para las diligencias de ley.