Denuncian que “Pegasos” no estarían cumpliendo con los protocolos de bioseguridad

Juan Isidro Josec Rodríguez, ciudadano puneño, denunció que los buses de la empresa de transporte Pegaso estarían incumpliendo con los protocolos de bioseguridad establecidos por el gobierno central, poniendo en riesgo la propagación de la COVID-19.

Explicó que por motivos de trabajo debe de trasladarse a la ciudad de Juliaca, y los días lunes sería bastante escaso las unidades vehiculares motivo por el cual optó por abordar el bus de la empresa antes mencionada donde transportaban a pasajeros en asientos completos y el precio de los pasajes era 4 soles, lo que consideró de elevado.

Asimismo, no están cumpliendo con implementar los materiales de desinfección para los pasajeros, lo que fue increpado a la cobradora, quien muy molesta antes de que partiera la unidad se preocupó en cobrar los pasajes y respondió a los pasajeros que si no están de acuerdo se bajen de la unidad vehicular. 

Exigió a las autoridades hacer cumplir los protocolos de bioseguridad a estas unidades que están cometiendo una serie de abusos en contra de los pasajeros.