Denuncian desaparición de joven de 21 años que salió a correr hace 5 días en Ate y no regresó

La familia de Diego Figueroa Tocto denunció su desaparición esta mañana luego que el joven de 21 años salió el pasado jueves 29 de octubre de su vivienda ubicada en la urbanización Los Portales de la Prolongación Javier Prado, en el distrito de Ate, y a la fecha no ha retornado a su domicilio.

De acuerdo con uno de los familiares de Figueroa Tocto, el joven salió a correr el pasado jueves 29 de octubre a las 5:00 p.m. Asimismo, el pariente detalló que desde aquel día han intentado comunicarse con él, pero no han obtenido respuesta directa.

Agregó que el celular estuvo activo el último viernes por la mañana, pero este no respondía a ningún familiar. Luego una de las sobrinas de Figueroa Tocto lo llamó de un número desconocido pero respondió, aparentemente, un extranjero que se hacía pasar por la víctima desaparecida.

Nosotros por la desaparición lo llamamos todo el jueves y el teléfono ya estaba apagado. Al día siguiente el celular estaba prendido, pero no respondía a nadie de la familia, en eso una sobrina lo llamó de un número desconocido haciéndose pasar por una exenamorada. Al finalizar el audio, solo se escucha la voz (de un extranjero) y de un niño diciendo que el que estaba hablando era un tal Johan”, declaró el familiar a Latina.

Ante esta situación, el familiar pidió la acción de los agentes de la Policía Nacional del Perú (PNP) para que puedan dar el paradero de Diego Figueroa Tocto, ya que desde hace 5 días no saben nada de él.

Nosotros somos tíos directos de él, estamos muy preocupados. Le hemos brindado toda la información a la Policía, pero hasta el momento no tenemos nada. Por eso, pedimos ayuda para que lo puedan ubicar”, finalizó.

Fuente: Peru21