Denuncian a prefecta de Tacna por lanzar a su suegro por la escalera

Jim Salazar, el esposo de la prefecta de Tacna, Ányela Cueto, la acusa de pegarle puñetes a sus hijos, lanzar a su padre por la escalera y amenazarlo a él de rociarlo con ácido muriático.

Además de él, su padre de 73 años y los hijos de ambos (1 y 4 años) también habrían sido víctimas de agresión. En el caso del adulto mayor recién operado de la cadera,  Salazar aseguró que Cueto lo empujó por las escaleras, este martes 30 de abril , además aseguró contar con videos en los cuales se observaría a la Prefecta golpeando en el rostro a uno de ellos. 

“Yo tengo cámaras en la casa…tengo documentos, tengo pruebas, tengo fotos, tengo videos y audios. Lo tengo gravado y lo voy a demostrar en un juicio”, advirtió a Radio Uno.

Radio Uno indica que Salazar declaró “La policía de Tacna esta coludida con la Prefecta y el Poder Judicial también”, aseveró al indicar que denunció a Cueto el 27 de abril en la comisaría del centro poblado La Natividad, a las 9:50 p. m. pero a la medianoche, la autoridad, también interpuso una denuncia por violencia psicológica, pero “mi informe no llega, pero de la señora ya llegó”, afirmó.

“Después de agredir a mi papá que estaba operado de la cadera (…) maltrata a mis hijos y se los llevó a rastrar a la casa de su madre que vive a un costado (…) hemos llamado al fiscal Wilber Chávez, pero dijo que no iría”.