Demandan a cura por sumergir violentamente a bebé durante bautizo | VIDEO

Indignados. Los padres de este bebé pensaban tener una amena ceremonia de bautizo, sin embargo, todo se salió de control con los rituales este cura.

Familia denunciará

En una pila bautismal en una iglesia en Chipre, isla y la ciudad capital de Nicosia dividida por Turquía. Una niña fue sumergida agresivamente por el sacerdote que le administraba el sacramento.

El video captado por los familiares, se puede observar cómo la pequeña es sumergida dos y hasta tres veces dentro de una especie de vasija.

Ante los hechos, los padres de la menor lo demandarán. La familia denunció al cura por la forma en la que llevó a cabo el rito por el que la nena terminó con marcas en el cuerpo.

Cura pide perdón

El sacerdote ya ofreció disculpas y aseguró que lo hizo de esa forma para cumplir con las medidas de sanidad impuestas por la pandemia de COVID-19.

Sin embargo, la iglesia cristiana ortodoxa ya fue criticada por prácticas similares donde los sacerdotes celebran rituales de bautismo de forma muy violenta.

En estas ceremonias, los pequeños permanecen completamente desnudos mientras son manipulados de las extremidades y sumergidos en el agua, por el cura elegido.

Fuente: radiokaribeña.pe