Delincuentes violan y asesinan a menor que trabajaba en farmacia de Juliaca.

Un terrible hecho ha conmocionado a la ciudad de Juliaca luego de reportarse que dos ladrones violaron y asesinaron a una menor de 17 años, luego de asaltar la farmacia donde la adolescente atendía al público. El crimen, según informó “La República”, ocurrió la noche del último jueves en la Av. Huancané, en el distrito de San Miguel, provincia de Juliaca, en Puno.

De acuerdo a las investigaciones preliminares, los asesinos aprovecharon que la adolescente estaba sola en el local y que en la trastienda se había acondicionado un dormitorio. No se descarta la participación de un tercer delincuente en los hechos.

Personal especializado de la Policía Nacional, representantes de la Fiscalía y peritos de criminalística se constituyeron en el lugar de los hechos para realizar las diligencias de ley y el levantamiento del cadáver.


Las autoridades se encuentran en la búsqueda de los autores de la violación, crimen y asalto, quienes huyeron con rumbo desconocido luego de cometer estos delitos.

Las cámaras de seguridad serán de importante ayuda para la identificación de estos criminales por parte de las autoridades.

Los ciudadanos de la localidad exigen mayor presencia policial en la zona, así como la reactivación de las juntas vecinales para combatir la inseguridad ciudadana en la ciudad de Juliaca.

Fuente: peru21.pe