Inicio REGIONES Delincuentes roban S/ 60.000 a cliente dentro de tienda de autos

Delincuentes roban S/ 60.000 a cliente dentro de tienda de autos

Piura. Un grupo de delincuentes irrumpió en una tienda de autos para encañonar a un cliente que llevaba consigo S/ 60.000, con la finalidad de amenazarlo de muerte y arrebatarle todo el dinero. Inmediatamente, los sujetos fugaron con rumbo hacia el distrito Veintiséis de Octubre.

Según los trabajadores de la tienda, este 10 de enero, aproximadamente a las 2.30 p. m., los hombres llegaron encapuchados y con armas de fuego en mano para apuntar directo al cuerpo de su víctima y obligarlo a entregar todo el dinero.

Los especialistas de la Divincri se encuentran tras los pasos de los asaltantes. Foto: La República
Los especialistas de la Divincri se encuentran tras los pasos de los asaltantes. Foto: La República

Tras cumplir con el hecho, los malhechores escaparon de la tienda, y dejaron evidentemente nervioso al hombre, que inmediatamente pidió ayuda a los trabajadores del establecimiento para alertar de lo ocurrido a la Policía Nacional del Perú.

Publicidad

Enterados de lo sucedido, los agentes de la Divincri llegaron a la escena del robo para iniciar las investigaciones. En el lugar, recogieron huellas de los maleantes y solicitaron las cámaras de videovigilancia, las cuales serán analizadas para identificar a los responsables.

Fuente: La república

Publicidad