Delincuentes disparan contra mototaxistas que conversaban en la calle

A plena luz del día y sin mediar una sola palabra, un grupo de delincuentes abrió fuego contra unos mototaxistas que estaban conversando en el distrito de Comas. El violento hecho quedó registrado en las cámaras de videovigilancia.

Todo empezó cuando los hampones se bajaron de una moto lineal e iniciaron una ráfaga de disparos contra los trabajadores, quienes inmediatamente huyeron de la zona para ponerse a buen recaudo.

Tres de ellos se refugiaron en una vivienda, mientras que otro quedó expuesto, por lo que recibió varios impactos de bala. Luego de esto fue conducido de emergencia al hospital Collique, donde su pronóstico es reservado.

Según los vecinos, la víctima que está internada responde al nombre de León Fernández y recién se habría mudado al distrito de Comas.

En tanto, los efectivos de la Policía Nacional del Perú (PNP) no descartaron que el móvil del crimen sea por el cobro de cupos y señaló que esto se determinará luego de que los implicados brinden su versión de los hechos.

Los vecinos se mostraron consternados y apuntaron que temen por sus vidas, en especial porque estos atentados suceden a plena luz del día, cuando muchas personas transitan por la zona.

Un hecho similar ocurrió hace un par de días en el mismo distrito. Producto de una balacera, un adulto mayor falleció. Este caso se dificulta porque en la zona de Collique no hay cámaras de seguridad que ayuden a dar con la identidad de los sujetos.