Delincuentes asaltan a ciudadana para robarle su moderno celular

Dos delincuentes, que se movilizaban en una moto lineal, asaltaron a una mujer para despojarla de sus pertenencias en las inmediaciones de las calles Federico Chopin y Antonio Vivaldi, en la jurisdicción de la urbanización Primavera, en la ciudad de Trujillo.

Agentes del grupo de Intervenciones Rápidas Municipales (IRAM) de Seguridad Ciudadana de Trujillo, al percatarse del hecho, persiguieron a los hampones, quienes abandonaron la motocicleta y escaparon a pie.

Mujer logró recuperar su celular en un jardín. Foto: SS CC Trujillo.
Mujer logró recuperar su celular en un jardín. Foto: SS CC Trujillo.

En su huida, los delincuentes también arrojaron el teléfono de alta gama, de propiedad de la agraviada, a un jardín de un inmueble.

De acuerdo a un reporte edil, sobre las cuatro de la tarde del lunes 10 de enero, cuando los agentes patrullaban por el mencionado lugar, se percataron de que dos sujetos, a bordo de una motocicleta de marca Bajaj, modelo Pulsar, de color negro, con placa de rodaje 7013-JM, asaltaron a la ciudadana M. F. S. M. (26).

Los hampones, al notar la presencia de los uniformados ediles, intentaron darse a la fuga en el vehículo menor; no obstante, la moto cayó en la pista, por lo que decidieron escapar corriendo.

Fuente: La república