Delincuente roba y abusa sexualmente de joven

En San Juan de Miraflores, las cámaras de seguridad registraron el momento en que un delincuente roba sus pertenencias a una joven que retornaba de trabajar. En las imágenes, además, se observa que la mujer caminaba en la calle de la urbanización El Progreso cuando el criminal se acerca con un arma.

Luego de ello, el hampón intercepta a la fémina y le roba algunos objetos. En cuestión de minutos, la lleva con amenazas a otro lugar y abusa sexualmente de ella. De acuerdo a los vecinos de la zona, esta no sería la primera vez que este sujeto realiza el mismo modus operandi en el sector.

Esto sucedió en otras ocasiones, pero el ladrón no habría logrado cometer la violación sexual. Jaime Espinoza, dirigente vecinal, acotó que ellos pusieron estas cámaras, ya que no cuentan con apoyo de la Municipalidad de San Juan de Miraflores.

“Necesitamos la ayuda. La Municipalidad aún no ha puesto la conexión para que ellos también registren lo que sucede en esta zona”, detalló. Por otro lado, el representante precisó que la joven puso su denuncia ante las autoridades. Los agentes de la PNP investigan el hecho.

Por último, pidieron que los efectivos identifiquen al sujeto y lo capturen.

Fuente: La república