Debate de interpelación a ministra de Economía continuará el lunes

El debate sobre la interpelación a la ministra de Economía y Finanzas, María Antonieta Alva, continuará el próximo lunes, por disposición del presidente del Congreso, Manuel Merino de Lama.

El titular del Parlamento levantó la sesión, tras culminar la intervención de los voceros de las nueve bancadas parlamentarias.

Previamente, la ministra María Antonieta Alva respondió la moción de interpelación N° 11854, que contiene 50, y la moción de interpelación N° 11349, con 32 preguntas referidas a las acciones frente a la pandemia, la entrega de bonos, los planes para la reactivación económicas, entre otros.

Merino de Lama informó a la ministra Alva que el debate sobre la interpelación continuará el lunes 7 de setiembre, a las 09:00 horas.

Se tiene previsto que en esta sesión participen los parlamentarios y finalmente se le otorgará una nueva intervención a la titular del Ministerio de Economía y Finanzas para responder la inquietudes de los legisladores.

Merino de Lama convocó a los congresistas para mañana, a las 10:00 horas, a fin de participar en el pleno mujer y a los voceros de las bancadas parlamentarias a la Junta de Portavoces que abordará el procedimiento de votación en el Congreso.