Datum: 35% cree que con Pedro Castillo mejorará su situación económica, con Keiko 33%

Insólito. En la reciente encuesta de Datum, aparte de revelar que las distancias electorales se vienen acortando entre los candidatos de Fuerza Popular y de Perú Libre, se reportó que el 35% de encuestados cree que su situación económica mejorará con el candidato del lápiz.

Pese a que los empresarios y expertos, han alertado del peligro que representa Pedro Castillo y Vladimir Cerrón, no solo democrático, sino económico, estos encuestados creen que podrán tener mejores ingresos cuando el partido comunista llegue al Poder.

Sin embargo, los ejemplos de nuestros vecinos que están con el sistema de gobierno socialista y comunista, demuestran que este tipo de gobierno condenan a sus ciudadanos a la pobreza, a la miseria, ocasionado que millones de personas abandonen su país buscando un futuro mejor porque en su país jamán lo podrán encontrar.

La encuesta de DATUM se realizó entre los días 27 y 29 de abril de cara a las elecciones de la segunda vuelta a darse el domingo 6 de junio donde los peruanos elegirán a su próximo presidente.