Daniela Darcourt grabará canción con Tito Nieves y será producida por Sergio George – Vídeo

La cantante Daniela Darcourt anunció la grabación de un dúo junto a Tito Nieves que estará bajo la producción de Sergio George, quien trabaja con Yahaira Plasencia. El salsero se dio una cita online con la peruana mediante una transmisión en YouTube.

Es así que los tres personajes tuvieron una conversación en redes sociales, donde el “Pavarotti” de la salsa elogió el trabajo de Darcourt. “Tienes mucho talento. Cantas, bailas, manejas al público y siempre con alegría… Eres una de las mejores voces del Perú. A mí me gusta ‘Señor Mentira’”, afirmó.

Por su lado, la peruana se mostró agradecida por los elogios y añadió que está esperando grabar nuevos temas tras la cuarentena. “La gente se ha cansado de los covers, son más exigentes. Tenía muchas cosas por grabar, pero todo se ha quedado en ‘stand by’”, señaló.

El intérprete de “Fabricando fantasías” aseguró que está dispuesto a grabar con ella y para ello comprometió a su amigo Sergio George para que sea el productor. “Ya te he dicho que tienes un gran talento, fuera del Perú ya te conocen, pero para que te conozcan más tienes que grabar con Tito y conmigo”, comentó George a Darcourt.

Cabe señalar que Sergio George es el productor de Yahaira Plasencia, quien actualmente se encuentra en Rusia, y ha ayudado a la internacionalización de la cantante, llevándola de gira por Estados Unidos.

Fuente: Peru21