Daniel F se suma a las protestas: “Prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia”

El cantante Daniel Augusto Valdivia Fernández, conocido artísticamente como Daniel F, anunció que participará en la marcha de este jueves 12 de noviembre contra la gestión presidencial de Manuel Merino y las acciones tomadas por el Congreso de la República.

El artista señaló que cumplió estrictamente con la cuarentena por la pandemia de la COVID-19, sin embargo, saldrá a las calles para protestar.

La pandemia me obligó a encerrarme con total determinación. Pero, este jueves 12 de noviembre, me iré a caminar por ahí, respiraré aire puro, viciado y de los otros”, anotó en su red social. 

La pandemia me obligó a encerrarme con total determinación. Pero este Jueves 12 de Noviembre, me iré a caminar por ahí,…Publicada por Daniel F en Miércoles, 11 de noviembre de 2020

“Haré ejercicio, correré… Tal vez practique un poco de Kick Boxing… No podré abrazar a nadie, aunque me muera de ganas por hacerlo“, recalcó.

El intérprete peruano recomendó a quienes asistan tomar las medidas necesarias para resguardar el bienestar, pero recalcó que prefiere contraer el nuevo coronavirus a vivir bajo la indiferencia hacia los problemas del país.

“Cuídense mucho, y no se rían de mis atuendos”, comentó. “Para los clásicos quejosos que quieren controlar la vida de todos, les adelanto que prefiero morir de COVID-19, que de una soberana indiferencia”, aseveró Daniel F.

Fuente: RPP