Dalia Durán tras mantenerse prisión de John Kelvin: “Será la peor Navidad de mis hijos”

La cubana Dalia Durán se mostró conmocionada tras enterarse que su ex pareja John Kelvin, quien está preso por agredirla salvajemente, pasará la Navidad en la cárcel. Ante esta noticia la extranjera tuvo una reacción impensada para muchos, debido a que sus hijos se muestran muy tristes por no ver a su papá.

“Mis hijos están pasando el peor momento de sus vidas, no entienden por qué papá no los ve y no pueden ni dormir, solo preguntan por él”, reveló la coanimadora de Porque hoy es sábado con Andrés.

Sin dejar de demostrar lo que le afecta la decisión de la justicia, prosiguió: “Creo que hay algo detrás de esto y es abuso de autoridad, John debería estar fuera al menos con comparecencia, todos cometemos errores. La jueza no toma en cuenta mi declaración ni nada, ni siquiera me han dejado ingresar a la audiencia con mi abogada para poder aclarar todo esto”.

–¿Lo has perdonado después de todo lo que te hizo?

–No soy quien para perdonarlo, solo quiero ver a mis hijos felices y que puedan disfrutar de su padre como todo niño, por qué tanto daño, ya fue suficiente, todos estamos sufriendo muchísimo.

– Te siento demasiado afectada…
–Sí, estoy destrozada, John ha sido mi compañero durante 13 años, tenemos 4 hijos aún pequeños y ese amor es incondicional, único, y lo vivo en carne propia cuánto están sufriendo.

–¿Lo vas a defender con todo?
– Siempre lo he dicho que primero son mis hijos, además él jamás fue un mal padre, hay mucho amor y eso me parte el alma como madre. Faltó como mi esposo, no me respetó, está bien pero ya fue suficiente, creo que si no hay más nada que investigar y he sido clara, entonces por qué siguen teniéndolo preso cuando no es ningún delincuente.

–¿Estás justificando sus errores?
– Eso jamás, todos sabemos lo que me hizo como esposo, pero aquí estamos hablando de cinco meses, ya está privado de su libertad, lo han tratado de lo peor. 

–¿Esperas verlo libre pronto?
– Quiero que se haga justicia con Jhon, para que esté pronto al lado de sus hijos. Ya tuvo lo que merecía, me parece suficiente. Se han empeñado en dejarlo ahí, lo peor es que no desean escucharme como agraviada.

Fuente: El popular