Dalia Durán sobre dinero donado por Andrés Hurtado: “No vi ni un dólar, no me voy a callar cuando mienten”

Dalia Durán manifestó que no le ha cerrado las puertas al amor e incluso señaló que tiene más de un pretendiente intentando ganarse su corazón, sin embargo, contó que ya ‘no cree en las historias con final feliz’ tras vivir una tormentosa historia con el padre de sus hijos, John Kelvin.

De otro lado, aprovechó para aclarar que no malgastó ni vio ni un dólar del dinero que le donaron las hijas de Andrés Hurtado, además, resaltó que cuyo dinero fue destinado completamente para pagar la deuda del departamento donde vivía anteriormente.

Dalia, el 2021 fue un año complicado para ti, pero este 2022… ¿Te gustaría volver a enamorarte?

El 2021 fue un año duro y trabajo en eso para estar fuerte por mis hijos. ¿Enamorarme? Ja, ja. No lo sé. Nunca se sabe que puede pasar en el camino, pero estoy segura que será un año de cambios positivos.

¿Hay algún pretendiente en especial?

Siempre habrá pretendientes, pero después de todo lo que yo he vivido es difícil creer en cuentos con final feliz. Además, la felicidad no está al lado de un hombre.

Ya llegará el indicado a tu vida porque no todos los hombres son malos…

Es cierto. No se puede generalizar, no tengo apuro. Una como madre debe ser muy cuidadosa y no presentar a cualquiera a sus hijos, pero estoy muy bien así en esta etapa.

De otro lado, un medio local entrevistó a Andrés Hurtado y se puso en tela de juicio con respecto al dinero que te donaron las hijas del conductor e incluso se deslizó que te habrías gastado la plata en lujos… ¿Qué tendrías que decir?

El dinero donado fue para pagar la deuda del departamento (donde vivía anteriormente). Esa plata no pasó por mis manos en ningún momento, no vi ni un dólar, todo trato se hizo entre la producción y la señora (dueña de la casa) en una notaría. No sé de qué lujos hablan si yo vivo con las mismas cosas con las que me mudé. No me voy a callar cuando sé que están mintiendo.

¿Te molesta que digan que Andrés Hurtado te choteó de su programa?

No hubo ningún choteo porque nunca lo llamé para pedirle que me renueve o algo por el estilo. Mi relación laboral siempre fue buena y fui responsable hasta mi último día de contrato que fue el 18 de diciembre. Le agradecí por la ayuda y por el trabajo que asumí con mucha responsabilidad desde el día 1.

¿Te gustaría regresar a la co-conducción de algún programa?

Así es. No he hablado ni tengo ninguna propuesta laboral para este año, pero estoy segura que se vienen cosas bonitas.

Fuente: Trome