Dalia Durán: ¿Qué hizo con los 10 mil dólares que le dieron las hermanas Josetty y Génnesis Hurtado?

La modelo cubana Dalia Durán ya no volvería al programa de Andrés Hurtado pues se terminó su contrato. Tras ello todos se preguntas qué ocurrió con el dinero que Josetty y Génnesis Hurtado le dieron para pagar su departamento.

Tras haberla visto en el programa de Magaly Medina, las hermanas rápidamente reaccionaron y se pusieron en su lugar, decidiendo finalmente apoyarla en ese momento tan difícil, tras haber sido fuertemente golpeada por su expareja.

“Dalia, Gennesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir para ti y para tus niños la deuda del departamento, yo voy a cubrir con 7 mil dólares y Gennesis 3.200 dólares (…) Yo sé lo que es ser un extranjero en otro país, yo estoy acá sola y a diario me cuesta levantar a mi hermana como mujercita y decirle que puede lograr todo”, dijo en ese momento Jossety.

Además, añadió: “Sé lo que es dormir en algún mueble de algún amigo, sé lo que es pasar hambre (…) aun así creo que jamás podría imaginarme por todo lo que estás sintiendo y si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer”.

Pero ¿en qué se utilizó? La modelo se mostró feliz tras mudarse a un nuevo departamento en otro distrito, que logró tener gracias a la ayuda que recibió de las hijas de Andrés Hurtado, Jossetty y Génesis.

Incluso, pudo agradecerles: “Estamos en pleno trabajo. Te agradezco mucho Maga por haberme ayudado, Josetty, Génesis y Andrés Hurtado. Es un nuevo comienzo para mí y para los chicos”.

Fuente: El popular