Dalia Durán: examiga revela que Andrés Hurtado le dio el pago de depa, pero le alcanzó para “solo 4 meses”

Asegura no aprovechó bien ayuda. Luego que Dalia Durán estaría en el ojo del huracán por pedir la liberación de John Kelvin para que pase Navidad con sus hijos, su examiga salió a revelar secretos inéditos de su comportamiento detrás de cámaras, y asegura que cuando la cubana tuvo la oportunidad de pagar por un departamento más cómodo y poner un negocio, ella decidió irse a una lujosa residencia con dinero donado por ATV e hijas de Andrés Hurtado.

“Ahora dice que como estaba muy mal psicológicamente por toda esta situación, una mujer que realmente quiere sobresalir y quiere salir de un circulo vicioso de violencia, (yo) agarro a mis hijos y yo me voy a vivir dónde sea”, comentó en un primer momento la policía y examiga de la ojiverde.

Valentina Paz reveló en exclusiva para Amor y Fuego que el dinero que le fue entregado en apoyo para Dalia Durán y sus hijos, ella lo usó para irse a vivir a exclusiva zona de Lima y solo le alcanzó para cuatro meses.

“Un programa de televisión a ella le ofreció dinero, le buscamos opciones de departamentos para que ella pueda pagar menos y pueda poner así aunque sea un negocio… Un programa de ATV le dio el pago total de la deuda del departamento que vivía, el canal 5 lo que hace es entregarle un sobre dinero de dinero para pagar un adelanto… Pero, ella se puso en un plan que quería irse a un distrito con ciertas características… Solo le alcanzó para 4 meses”, sentenció examiga de la cubana.

Fuente: El popular