Cusco: Enamorados son encontrados sin vida y sumergidos en reservorio de agua

Los cadáveres de dos jóvenes enamorados fueron hallados en inmediaciones del Parque Arqueológico de Sacsayhuamán, región Cusco. Policías de la comisaría de Tahuantinsuyo iniciaron una exhaustiva investigación.

El hallazgo se registró el último fin de semana en la comunidad campesina de Yuncaypata, cuando unos pobladores notaron que al interior de un reservorio de agua había un cuerpo flotando, dando aviso inmediato a las autoridades.

Minutos después, agentes de la Comisaría de Tahuantinsuyo se apersonaron y recuperaron los restos del varón identificado como Marco F.C (18). Sin embargo, se sorprendieron al encontrar un segundo cadáver sumergido a unos pocos metros.

Este último, según las autoridades, pertenece a una adolescente de 17 años de edad. Al sector llegó el fiscal Edilberto Molina, quien ordenó el levantamiento de ambos cuerpos para su posterior internamiento y necropsia en la Morgue Central de Cusco.

Hasta el momento no se ha formulado una hipótesis de lo ocurrido y las investigaciones continúan. Asimismo, las autoridades no descartan que se haya tratado de un accidente.