Cusco: Acusan a mujer de matar a su expareja a pedradas

Una mujer de 33 años identificada como, Nely Valencia es investigada por la muerte de su exconviviente, a quien habría matado utilizando dos grandes piedras en Cusco.

El hecho se registró en el interior de una vivienda ubicada en el sector de Pacyari en la provincia de Chumvibilcas, donde la Policía halló el cadáver de Ignacio Ordoñez Huillca (37), que presentaba una herida abierta en la frente lado derecho, así como contusiones en el ojo derecho.

Según la Policía el hombre, en aparente estado de ebriedad, se habría constituido a la vivienda de su exconviviente, al parecer con la finalidad de agredirla y en defensa esta mujer le habría lanzado dos piedras que le habría ocasionado las heridas.

Esta hipótesis viene siendo investigada bajo la dirección jurídica del Ministerio Público; así como se viene efectuando las pericias correspondientes.

Personal policial procedió a la detención de la acusada en circunstancias que se encontraba por inmediaciones de la Oficina de Seguridad Ciudadana del distrito de Colquemarca, comunicando el hecho a la Fiscalía Penal de Chumbivilcas.