Cupos para ingresar a playa Agua Dulce se agotaron y bañistas deberán esperar hasta el martes

Tras la llegada de la tercera ola en el país, la Municipalidad de Chorrillos anunció la implementación de un plan piloto, para que las personas que deseen ingresar a la playa de Agua Dulce puedan hacerlo con previa inscripción a través de una página web, la cual ya se encuentra habilitada.

Esto, a fin de evitar una masiva ola de contagios de la COVID-19 y su nueva variante ómicron.

“Esta vez, para evitar la aglomeración de gente, estamos sacando una nueva propuesta. Van a separar su ingreso a la playa, ingresan a la web y separan su fecha. Obligatoriamente tienen que entrar con carnet de vacunación, respetar el distanciamiento”, manifestó el gerente de Seguridad de Chorrillos a Latina.

Sin embargo, según se pudo verificar a través del portal web, los cupos para ingresar al balneario chorrillano se agotaron y los ciudadanos deberán esperar hasta el día martes 11 de enero para poder asistir.

El Popular
El Popular

Cabe resaltar que los espacios en la playa Agua Dulce serán separados por boxes distanciados por dos metros el uno del otro y dentro de ella solo podrán estar cuatro personas como máximo. Además, estará prohibido llevar e ingerir alimentos en la arena, bebidas alcohólicas, instalar carpas e ingresar con mascotas.

Previamente, las autoridades del municipio exigirán la presentación del carnet de vacunación con ambas dosis, además de exigir la doble mascarilla o una KN95.

Fuente: El popular