Cultura al Aire Libre presenta música criolla y danzas folclóricas.

A través del programa Cultura al Aire Libre, la Municipalidad de Lima continúa con las presentaciones artísticas para los vecinos y vecinas de la ciudad. Los espectáculos se desarrollarán en diferentes clubes zonales los sábados de octubre, desde las 16:00 horas.

Desde el nueve de octubre todas las actividades se llevarán a cabo en el marco de las celebraciones por el Día de la Canción Criolla; por ello los alumnos de la Escuela Municipal de Canto Alma, Corazón y Vida, dirigidos por la maestra Maritza Rodríguez, estarán en el club zonal Huayna Cápac (San Juan de Miraflores). Asimismo, la artista Claudia Manrique se presentará el 16 en el club zonal Manco Cápac (Carabayllo).

Buscando poner en vitrina las posibilidades escénicas del formato coral y mostrar nuestra diversidad musical, el Coro Nacional de Niños estará el 23 en el parque metropolitano de Los Anillos (Ate).

Con protocolos

Cabe señalar que todos los espacios cumplen con los protocolos establecidos por el gobierno central: el aforo, el uso de doble mascarilla, la toma de temperatura, la desinfección de manos y la distancia de dos metros entre los asistentes. Este evento está coordinado con Serpar. El ingreso general cuesta tres soles, los niños de 5 a 12 años pagan un sol y las personas con discapacidad ingresan con su carné del Conadis.
Los niños menores de cuatro años y los adultos mayores entran de manera gratuita.

Fuente: andina.pe