Cuatro sujetos en Trujillo realizaron disparos en la vía pública

La Policía intervino este lunes 7 de septiembre en el distrito de La Esperanza, en Trujillo, a tres sujetos que estaban en un automóvil y que realizaron disparos en plena vía pública junto a otro individuo que logró fugar con el arma. El peligroso incidente ocurrió a las 12:20 de la tarde, cuando un patrullero que realizaba su ronda de rutina, escuchó disparos en el sector de la Ampliación Wichanzao. Los agentes se dirigieron al lugar y constataron que los tiros provenían de cuatro personas que estaban al costado del taxi Hyundai Accent, color Negro de placa T3L-235.

Al notar la presencia policial, uno de los hombres sacó del vehículo un arma y corrió a refugiarse al inmueble n° 2322 de la Ampliación Wichanzao, siendo seguido por Irwin Anthony Huamán Rodríguez (25), Elwin Salirrosas Cuba (26) y Luis Jean Molina Carpio (21).

Cuando los agentes trataron de intervenirlos, unas 10 personas, entre hombres y mujeres, salieron en su defensa gritando con palabras soeces que estaban en un velorio, por lo que se pidió refuerzos. Tras explicar a quien sería dueño de la casa el motivo de la intervención, los policías ingresaron al inmueble y detuvieron al trío mencionado.

El cuarto sujeto se dio a la fuga con el arma de fuego por la parte posterior de la vivienda. Los detenidos fueron llevados a la comisaría de la jurisdicción.