¿Cuánto está la entrada al Parque de las Leyendas para visitar al zorrito Run Run?

El último lunes durante la noche, el zorrito Run Run fue capturado por la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú y Serfor, luego fue trasladado al Parque de las Leyendas y por ello, muchas familias han decidido visitarlo al escurridizo animal.

Sin embargo, todavía está en cuarentena y algunos especialistas le están haciendo las evaluaciones para ver si se quedará o no. Cabe indicar que el animal tendrá que estar por 60 días en observación para recibir al público.

Cuánto está la entrada al Parque de las Leyendas para visitar al zorrito Run Run

Tras ser capturado por el Departamento de Fauna Silvestre de la Dirección de Medio Ambiente de la Policía Nacional del Perú, en conjunto con el Servicio Nacional Forestal y de Fauna Silvestre (Serfor) el zorro Run Run se encuentra en el Parque de las Leyendas.

Si quieres ir a verlo, al igual que a otros animales, te decimos la tarifa por persona para que puedes comprar las entradas por internet y evitar hacer colas en el establecimiento.

  • Niños de 3 a 12 años: S/ 8.00
  • Adulto: S/ 15.00
  • Adulto mayor: S/ 4.00
  • Persona con discapacidad: S/ 0.00

¿Qué días atiende el Parque de las Leyendas 2021?

El horario de atención en el Parque de las leyendas es de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 5:00 p.m. (incluye feriados). Para comprar entradas lo puedes hacer de lunes a domingo de 9:00 a.m. a 4:30 p.m. y si quieres hacer trámites: lunes a viernes de 8:30 a.m. a 4:30 p.m.

¿Qué cosas se pueden llevar al Parque de las Leyendas?

Se pueden llevar todas las cosas excepto: Envases de vidrio, Objetos punzo cortantes, Globos de cualquier tipo, Bebidas alcohólicas Cigarros, Armas de fuego, Mascotas, Bicicletas, Scooter, Patines, Encendedores, Fósforos, Silbatos o artefactos con altavoces (Radio, minicomponente y otros) y el reciclaje.

¿Cómo llegar al Parque de las leyendas?

El Parque de las Leyendas se encuentra en el distrito de San Miguel, desde el lugar donde te encuentres tendrías que llegar a ese distrito. Las paradas de autobús más cerca al lugar son: La avenida La Marina pues solo te tomará 7 minutos caminando.

¿Quién es el zorrito Run Run?

Durante esta semana, se volvió tendencia la historia del zorrito Run Run pues una familia humilde habría adoptado al animal pensado que era un perro, pero la verdad es que se trata de un zorro andino.

Fuente: El Popular