«Cuando estoy embarazada, soy feliz», confiesa madre de 15 niños

Una historia para no creer. Patty Hernández, de 38 años, reveló que junto a su esposo Carlos cuentan con una numerosa y linda familia, conformada por ellos dos junto a sus 15 niños. Sin embargo, están esperando al número 16 en Estados Unidos.

Apenas pasaron tres meses desde que dio a luz a su último hijo y la pareja está nuevamente en la dulce espera, sorprendiendo a más de uno por acercarse a los 20 integrantes en una sola familia.

La pareja de 37 y 38 años viven en una casa de 5 habitaciones en Charlotte, ubicada en Carolina del Norte (Estados Unidos) que además tiene una guardería con 5 cunas para los más pequeños.

“Estoy tan feliz cuando estoy embarazada. Aproximadamente tres meses después de tener un bebé, por lo general me quedo embarazada de nuevo”, confesó la madre.

Es casi un lujo poder mantener este hogar, ya que según narra el padre gastan un promedio de 500 dólares solo en comida y pañales.

Asimismo, reveló que ahora que son muchos más integrantes de lo que solían manejar, está en la búsqueda de un nuevo auto en donde puedan entrar todos ellos.

Un curioso dato de todos ellos es que todos los menores tienen nombres que inician con la letra C en honor a su padre, quien ‘se rompe el lomo’ trabajando como limpiador de pisos para mantener el hogar.

Fuente: radiokaribeña.pe