Cuádruple choque deja dos muertos y nueve heridos en provincia de Jauja

Dos muertos y nueve heridos dejó un cuádruple choque -entre un auto, camioneta, furgón y camión- ocurrido en el kilómetro 50+900 de la Carretera Central, en el sector conocido como Yanachacra, en el distrito de Curicaca, provincia de Jauja, región Junín.

Según la información policial, la peor parte la llevaron integrantes de una familia, quienes viajaban con destino a la ciudad de Lima a bordo del automóvil color rojo de placa, de rodaje COC-035. “Este vehículo chocó frontalmente con un furgón de matrícula W5G-835, color blanco, que era conducido por Marco Mendoza de la Cruz (39) años, y esta unidad colisionó a su vez con la camioneta de placa BJL-883, conducido por Beker Carrasco, que impactó contra el camión de placa W5S-876, cuyo chofer es Navarro Rosales Juan Carlos (36)”, informaron las fuentes.

Hasta el lugar llegaron policías, bomberos y pobladores para socorrer a los heridos y recuperar los cuerpos de las víctimas.

Los fallecidos fueron identificados como Marcelino Verá Aliaga (72) y Noemí Lara Vera (51). En tanto los heridos son Kiara Villaverde Lara (12), René Lara Vera (41), Jesús Villaverde De la Cruz (48), Beker Rojas Carrasco, Juan Carlos Ríos Medrano (34), Orlando Crispín Arenas (37), Alcides Garay Mercado (31), Juan Carlos Navarro Rosales (36) y Mario Mendoza De la Cruz (39). Todos fueron ingresados al área de emergencia del hospital de la ciudad de Jauja.

Las causas del accidente son materia de investigación. Tras denodados esfuerzos los vehículos fueron retirados, liberando la vía que se encontraba cerrada. Andina