Cristiano Ronaldo sufrió increíble marca en el Portugal vs. Irlanda

Sin duda, Cristiano Ronaldo fue la atracción en el partido entre Portugal contra Irlanda, en Dublín, por el Grupo A de las Eliminatorias Europeas para el Mundial de Qatar 2022. El astro portugués de Manchester United llegó como la gran amenaza local.

Por tal motivo, el DT de Irlanda planteó una marca asfixiante contra Cristiano, quien se quejó en varias ocasiones con el árbitro por el juego de sus rivales, especialmente de Shane Duffy.

En el primer tiempo, el central de Brighton de la Premier League tuvo un duelo con Cristiano Ronaldo, a quien se le aprecia que sufrió por la dureza de la marca de Duffy, que se quejó tras la sanción arbitral.

Cristiano Ronaldo busca seguir con su impresionante cuota de anotaciones. En el certamen tiene 6 tantos y en la última fecha a Luxemburgo le propinó un triplete. Junto a Bruno Fernandes, su compañero en Manchester United, son los hombres más determinantes en el cuadro dirigido por Fernando Santos.

Cristiano Ronaldo marcado de esta manera por Duffy.
Cristiano Ronaldo marcado de esta manera por Duffy. | Fuente: ESPN

Portugal vs. Irlanda: alineaciones confirmadas

Portugal: Rui Patrício; Nélson Semedo, Pepe, Danilo, Dalot; Matheus Nunes, Palhinha, Bruno Fernandes; Guedes, Cristiano Ronaldo y André Silva.

Irlanda: Bazunu; Coleman, Duffy, Egan; Doherty, Hendrick, Cullen, McGrath, Stevens; Ogbene y Robinson.

Fuente: RPP