Cristiano Ronaldo hace enfadar al madridismo

Cristiano Ronaldo ya es pasado en el Real Madrid. O al menos eso es el mensaje que sale desde el club y el vestuario, pero lo cierto es que hay parte de la afición que le añora. O le añoraba porque el madridismo está de uñas con el jugador portugués. Sus continuas declaraciones alabando a la Juventus como club ejemplar, apelando siempre a que es una familia han enfadado mucho a los seguidores blancos.

Las últimas palabras de Cristiano Ronaldo diciendo que “desgraciadamente la chilena fue a mi actual club” y confesando que le fue fácil escoger a la Juventus, han provocado que el madridismo esté muy enfadado con el jugador portugués. Consideran que Cristiano está menospreciando al Real Madrid, club con el que ganó todo y que lo llevó a lo más alto, según asegura una afición que no duda en mostrar su enfado con el luso que ha pasado de ser el ídolo de Bernabéu a poco menos que ser persona non grata en el madridismo.

El vestuario, por su parte, ha pasado página con Cristiano y siempre que le preguntan, los jugadores aseguran que ya no está, que ahora sólo importan los que están aquí. A pesar de todo, Sergio Ramos le envió un recado en Tallin, en la previa de la Supercopa de Europa respondiendo a las palabras de Cristiano diciendo que la Juventus es una familia. Así las cosas, Cristiano sigue presente en el madridismo, pero no como el líder, el ídolo del equipo, si no como un desagradecido.