COVID-19: Pedro Castillo revela nueva estrategia de vacunación: “Iremos casa por casa”

Mientras supervisaba la recepción de casi 3 millones de dosis de Sinopharm contra la COVID-19, el presidente de la República, Pedro Castillo, resaltó una nueva estrategia para lograr vacunar a más peruanos. 

“Con la estrategia llamada “Vamos a tu encuentro, vacúnate ya”, iremos a los barrios, colegios, parques, mercados, casa por casa, centros poblados, para cumplir nuestra misión de llegar a los más necesitados. Para un gobierno del pueblo, la salud y la vida es primero”, indicó desde el aeropuerto Jorge Chávez. 

El jefe de Estado también informó que ha dispuesto que las dosis que llegaron este viernes se distribuyan en todas las regiones de manera rápida y oportuna. “Vacuna que llega, vacuna que sale. La ciudadanía debe estar tranquila porque mantenemos un buen ritmo de vacunación y distribución”, añadió. 

“De esta manera mi gobierno garantiza la distribución en todos los rincones de nuestra patria, hoy recibimos un aproximado de 3 millones y mañana recibiremos un aproximado de 4 millones más. Para ello, hemos previsto que este proceso de vacunación se acerque más a la población”, indicó el jefe de Estado.