Costa Verde seguirá restringida al tránsito vehicular todos los domingos hasta diciembre

Aunque el Poder Ejecutivo levantó la prohibición del tránsito de vehículos particulares los días domingo, la Municipalidad de Lima dispuso que la circulación de autos por el circuito de la Costa Verde seguirá restringida todos los domingos hasta diciembre, en el horario 6 a.m. a 4 p.m.

El cierre de dicha vía será en sus dos sentidos, desde San Miguel hasta Chorrillos, en el marco de la habilitación dominical de espacios públicos recreativos para los ciudadanos frente a la emergencia sanitaria por el Covid-19.

Varios distritos de la capital también se sumaron a la iniciativa municipal “Domingos Sin Autos”, que tiene como finalidad brindar espacios en distintos puntos de la capital para la práctica de actividades recreativas y saludables.

Entre ellas se encuentran las avenidas Arequipa, desde la cuadra 1 a la 52; la Av. Angamos, desde el cruce con la Av. Arequipa hasta la Av. Tomás Marsano; la Av. Brasil, desde la Av. 28 de Julio hasta la Av. Del Ejército; la Av. Retablo en Comas, desde la Av. Los Ángeles hasta la Av. Micaela Bastidas, además de algunas vías del distrito de la Molina como las avenidas Melgarejo, La Universidad, Raúl Ferrero, Manuel Prado Ugarteche, Los Fresnos, Calle 1 y El Grifo.

Fuente: Turiweb