Cortez ante la denuncia de Patricia Juárez por acoso político: “Nunca he tenido miedo a las amenazas”

La congresista Isabel Cortez señaló que hará frente a la denuncia que presentaría ante la Comisión de Ética la parlamentaria fujimorista Patricia Juárez, ello por acoso político. Afirmó que como exobrera de limpieza pública nunca ha tenido miedo a las amenazas cuando ha luchado por sus derechos.

“Patricia Juárez acaba de anunciar que me enviará a Ética. Como obrera de limpieza que ganó sus derechos luchando siempre me han intentado amedrentar: con gases, agua sucia, golpes, detenciones. Nunca le he tenido miedo porque soy una persona honesta, tampoco sucederá ahora”, expresó la legisladora de Juntos por el Perú.

Por su parte, la congresista de Fuerza Popular y presidenta de la Comisión de Constitución y Reglamento advirtió que denunciará a la legisladora Cortez ante la Comisión de Ética por ‘acoso político’.

“He sido víctima de un acoso político muy grave. Lo que he lamentado es que el día de ayer yo no he estado presente y la congresista Isabel se ha referido a mi persona haciéndome imputaciones graves, que yo por supuesto rechazo enérgicamente y que pido que la congresista pueda probar lo que ha afirmado pero que lo pruebe en Ética, porque ahí nos vamos a ver”, declaró Juárez hoy viernes.

“Yo voy a denunciarla ante la Comisión de Ética. No voy a permitir que manche mi honra y mi buen nombre, mi reputación. Tiene que hacerse responsable ante la Comisión de Ética y quiero que pruebe cada una de sus afirmaciones”, añadió. El popular